Soft7k
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soft7k

Todo sobre ayuda online.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hoy es el fin del mundo ?????? 8-8-08

Ir abajo 
3 participantes

Es Hoy el fin del mundo
SI
Hoy es el fin del mundo ?????? 8-8-08 Vote_lcap33%Hoy es el fin del mundo ?????? 8-8-08 Vote_rcap
 33% [ 1 ]
NO
Hoy es el fin del mundo ?????? 8-8-08 Vote_lcap67%Hoy es el fin del mundo ?????? 8-8-08 Vote_rcap
 67% [ 2 ]
Votos Totales : 3
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
cai

cai


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Hoy es el fin del mundo ?????? 8-8-08 Empty
MensajeTema: Hoy es el fin del mundo ?????? 8-8-08   Hoy es el fin del mundo ?????? 8-8-08 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:21 am

En suiza han acabado el acelerador de particulas mas grande del mundo y pretenden realizar un mini bigbang eso no seria problema si no es porque hay una objecion el fin del mundo... tatatataaaaaan
aqui dejo un articulo al respecto

(PD).- El acelerador y colisionador de partículas que la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) piensa poner en funcionamiento completo este verano en sus gigantescas instalaciones de Suiza ilusiona a muchos, pero también preocupa a algunas personas preocupadas por sus efecto.

Crean incluso que al funcionar podría acabar con nuestra existencia, pero los científicos afirman que es totalmente seguro.

Conocido como el Gran Colisionador de Halones o por sus siglas en inglés LHC, se trata del laboratorio de física de partículas más grande del mundo. Su nuevo acelerador usa un gran túnel de 27 kilómetros de circunferencia, por el que se hará circular las partículas para hacerlas colisionar a gran velocidad.

Los críticos con estos experimentos han llegado a asegurar que el LHC podría generar la destrucción de la Tierra e incluso del Universo por la creación accidental de un agujero negro y otros desastres, que según Wikipedia van desde "la activación de la transición a un estado de vacío cuántico" a "la creación de materia exótica supermasiva, tan estable como la materia ordinaria. Esta preocupación llevó a la presentación de una denuncia en la que se exigía el bloqueo de las operaciones del LHC.

Pero los científicos llevan trabajando desde 2003 en un informe sobre la seguridad del acelerador, que han hecho público ahora, pocos meses antes de su puesta en marcha.

Dicen que es absolutamente seguro y afirman que teniendo en cuenta las propiedades de la gravedad descritas por la teoría de la relatividad de Einstein, no existe posibilidad alguna de que se cree un mini agujero negro.

fuente :Ciencia

actualizare con la hora si la encuentro habro una votacion hasta mañana o hasta nunca .... tatatataaaaaaaaan (vale de donde sale eso?)

poned vuestras opiniones aqui la mia

siempre pense que moririamos el 6-6-06 pero que se le va hacer falle por 2 dias 2 meses y 2 años

cai^^
Volver arriba Ir abajo
wazrun
Admin
Admin
wazrun


Cantidad de envíos : 195
Pais : Hoy es el fin del mundo ?????? 8-8-08 Estado10
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hoy es el fin del mundo ?????? 8-8-08 Empty
MensajeTema: Re: Hoy es el fin del mundo ?????? 8-8-08   Hoy es el fin del mundo ?????? 8-8-08 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:23 am

Yo no quiero morir tan joven nooo!!! xD bueno eso da miedo enrealidad Crying or Very sad no creo que alga ese error eso seria que se acabaria el unirserso

Me parece que esto es una perdida de tiempo y un gasto en la parte econmica muy grande. Porque, bueno yo acpeto que quieran saber que se encuentra mas alla de la materia y dentro de ella los quarks pero siempre y cuando no nos afecten de manera masiva un pequeño error de calculos, porque si nos imaginamos bien.. este pequeño GRAN error de calculos puede llegar nose si a originar un agujero negro, pero puede hasta originar algo parecido que acabe o con una parte del mundo o con todoo el mismo!..
Yo creo que (y me dirigo a los cientificos y demas) que tndriamos q ocpuarnos mas bien en encontrar alguna cura para el cancer u otras enfermedades que realmente pone en riesgo a muchas personas!!
Pido francamente a las personas que pensemos un poco en el mundo en el cual vivimos USEMOS EL SENTIDO COMUN!!!
Volver arriba Ir abajo
https://soft7k.forum.st
Hendaboy
Moderator
Moderator
avatar


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Hoy es el fin del mundo ?????? 8-8-08 Empty
MensajeTema: Re: Hoy es el fin del mundo ?????? 8-8-08   Hoy es el fin del mundo ?????? 8-8-08 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:36 am

Totalmente de acuerdo contigo wazrun.

Esto que voy a decir a continuación notaréis enseguida que va de coña:
Lo que haría si la fin del mundo fuese segura (ya he hecho planes):
1. Irme de *****.
2. ¡Quiero novia y morreo!
3. Pasarme el GTA al completo.
4. Reirme mientras muera (no sé porqué, pero me da la impresión de que cuando habéis leído ésto habéis malpensado de mí xD).


Ahora enserio, pienso que esto es por el bien de la ciencia, pero tampoco puedo evitar pensar que se han olvidado completamente de el gran número de vidas en juego...
Volver arriba Ir abajo
wazrun
Admin
Admin
wazrun


Cantidad de envíos : 195
Pais : Hoy es el fin del mundo ?????? 8-8-08 Estado10
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hoy es el fin del mundo ?????? 8-8-08 Empty
MensajeTema: Re: Hoy es el fin del mundo ?????? 8-8-08   Hoy es el fin del mundo ?????? 8-8-08 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:19 am

Hendaboy escribió:
Totalmente de acuerdo contigo wazrun.

Esto que voy a decir a continuación notaréis enseguida que va de coña:
Lo que haría si la fin del mundo fuese segura (ya he hecho planes):
1. Irme de *****.
2. ¡Quiero novia y morreo!
3. Pasarme el GTA al completo.
4. Reirme mientras muera (no sé porqué, pero me da la impresión de que cuando habéis leído ésto habéis malpensado de mí xD).


Ahora enserio, pienso que esto es por el bien de la ciencia, pero tampoco puedo evitar pensar que se han olvidado completamente de el gran número de vidas en juego...

Jaja bueno eso si es que esta bien xD porlo menos no eres de los que lloran Razz
Volver arriba Ir abajo
https://soft7k.forum.st
cai

cai


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Hoy es el fin del mundo ?????? 8-8-08 Empty
MensajeTema: Re: Hoy es el fin del mundo ?????? 8-8-08   Hoy es el fin del mundo ?????? 8-8-08 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 1:01 am

falta 1 min para el final del dia quando escribeo esto y aun estoy vivo XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy es el fin del mundo ?????? 8-8-08 Empty
MensajeTema: Re: Hoy es el fin del mundo ?????? 8-8-08   Hoy es el fin del mundo ?????? 8-8-08 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy es el fin del mundo ?????? 8-8-08
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Soft7k :: ::Foro General:: :: Cosas de Terror!-
Cambiar a: